Noticias Rafaela-Sunchales

UNL pagará sueldo y medio aguinaldo hoy 28 de junio

A partir del trabajo del equipo de gestión de la UNL se logró que se realice el pago de salarios y primera cuota del sueldo anual complementario para la tarde de este viernes.

Vida Universitaria | 28-06-2024

Nuevos valores del Comedor Universitario

Vida Universitaria | 28-06-2024

Nuevos talleres para estudiantes de escuelas secundarias

Destinado a alumnos del último año de la escuela secundaria, la UNL ofrece el taller virtual ¿Qué hacer después de la escuela secundaria?

Se realizará una nueva Asamblea Universitaria de la UNL

Será el jueves 4 de julio a las 16 con sede en el emblemático Paraninfo. En este contexto, se pondrá a consideración tanto la Memoria como el Informe del año 2023. La sesión será transmitida en directo a través de www.unl.edu.ar/gobiernoabierto

Sociedad | 28-06-2024

Respuestas innovadoras de las Universidades al medio socioproductivo

Una publicación recupera experiencias innovadoras de Universidades que ofrecen soluciones a sectores socio-productivos. La UNL presenta allí dos de sus líneas de trabajo. Se puede acceder a la publicación, de modo libre y gratuito.

| 26-06-2024

La Cumbre Internacional de Hábitat llega a Santa Fe

El encuentro se llevará a cabo en la Estación Belgrano y contará con la presencia de expositores internacionales. También participarán docentes de la FICH.

Sede Rafaela-Sunchales celebra 11 años de presencia en el territorio

La UNL continúa consolidándose como un polo de desarrollo educativo en el centro-oeste de la provincia.

Santander: Premio al Mérito Académico 2024

Internacionales | 27-06-2024

Se realizó una charla sobre internacionalización del currículo

Estuvo a cargo de Adriana Azucena Cáceres Gómez, de la Universidad Veracruzana, México. Participaron más de 20 docentes y miembros de la comunidad universitaria, en modalidad híbrida.

Internacionales | 27-06-2024

Próximo examen: Certificado de Español: Lengua y Uso (CELU)

Del 1 al 17 de julio estará abierta la inscripción al próximo examen online para obtener el Certificado de Español: Lengua y Uso (CELU), a realizarse a partir del 12 de agosto.

Ciencia | 27-06-2024

Premios Internacionales L’Oréal-UNESCO "Mujeres en la Ciencia" 2025

La UNESCO y la Fondation L’Oréal invitan a nominar a mujeres científicas destacadas para los Premios Internacionales L’Oréal-UNESCO "For Women in Science" 2025. Fecha límite: 8 de julio de 2024

Cultura | 27-06-2024

"Cómo mueren las estrellas" en el Ciclo Viernes de Escénicas

Se presentará "Cómo mueren las estrellas", obra seleccionada por la convocatoria Foro Abierto, en el Ciclo Viernes de Escénicas.

Cultura | 26-06-2024

III Encuentro de Guitarristas Adultos Mayores

Se realizará el viernes 28 de junio en la Sala Saer del Foro Cultural, con entrada libre y gratuita.

Internacionales | 26-06-2024

FuturED: registro para becas a cursos y clases online

Se encuentra abierto el registro para estudiantes regulares de carreras de grado de la UNL que deseen acceder de forma gratuita a la plataforma de aprendizaje online de FuturED.

Internacionales | 28-06-2024

Convocatoria 2024: Jornadas de Jóvenes Investigadores AUGM

La edición número XXXI de las Jornadas se realizará en la Universidad de la República, en la ciudad de Montevideo, Uruguay, del 6 al 8 de noviembre de 2024. Para participar, se podrán presentar investigaciones en la UNL hasta el 25 de julio.

Sociedad | 25-06-2024

Informaron los resultados de la Encuesta de Endeudamiento de Hogares

El trabajo se realizó entre la FCE, el Observatorio Social de la UNL y la Defensoría del Pueblo. "El endeudamiento se concentra principalmente en los sectores más desfavorecidos para cubrir necesidades básicas”, indicó la decana Liliana Dillon.

Ciencia | 25-06-2024

Fondo para la Conservación Patrimonio Natural: Proyectos finalizados

El acto de adjudicación de subsidios, en el marco de la quinta convocatoria se desarrolló este martes 25 de junio en el Consejo Superior de UNL. En la oportunidad, expusieron los proyectos finalizados seleccionados en la cuarta convocatoria.

Ciencia | 26-06-2024

“El desafío es que el Fondo de Conservación se configure en una red”

Lo dijo el rector de la UNL, Dr. Enrique Mammarella, en el acto de la adjudicación de subsidios, en el marco de la quinta convocatoria al Fondo para la Conservación del Patrimonio Natural de la provincia de Santa Fe.

Internacionales | 24-06-2024

Programa Move la América: becas de posgrado en Brasil

Del 18 de julio al 8 de agosto estará abierta la Convocatoria 2024 del Programa Move la América a 500 becas de intercambio de maestría y doctorado en instituciones de Brasil.

Internacionales | 24-06-2024

Italia: Becas de grado y posgrado